4LIFE EN PERU
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
* Que son los Factores de Transferencia

* Testimonios

** Nuevos Productos

* Estudios Cientificos

* Historia de los Factores de Transferencia

* Enfermedades Tratadas con Factores de Transferencia

* Nuestro Sistema Inmunologico

* Pruebas con el Factor de Transferencia

* Estudios de VIH tratados con TF Plus

* Conclusiones de la Federacion Medico Rusa

* Distribuidores Provincias

* Nuevos Distribuidores

* Foro sobre Factores de Transferencia

QUE ES UN NETWORKER ??


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   Acerca de Nosotros   8 Años Distribuyendo 4Life !!!   Cómo Comprar   Contáctenos YA !!!! 
 


* Testimonios


Cáncer:  Testimonio Personal de Dena Guidice (USA):

Mi nombre es Dena Guidice, quiero compartir con ustedes cómo el Transfer Factor™ me ha salvado mi vida.  En noviembre de 1998 mis doctores encontraron cáncer pulmonar.  En ese momento, mis doctores recomendaron que el curso mejor de tratamiento para mi cáncer sería radiación y quimoterapia simultaneamente.  Yo empecé inmediatamente con ambos tratamientos y me díeron las dosis más altas de tratamiento posible.  Durante los próximos 90 días, yo padecí de todos los efectos secundarios debido a este tratamiento incluso la debilidad, estuve vomitando diariamente, comenzé a perder mi cabello y también la pérdida de peso era severa.  Mi radiación y tratamientos de quimoterapia acabaron febrero de 1999. 

El 25 de marzo de 1999, yo fui al hospital par recibir mi tratamiento quirúrgíco (como mis doctores habían planeado). Los doctores removieron un tumor de mi pulmón derecho junto con parte de mi pulmón (un tercio 1/3) y también removieron tres secciones de mis costillas.  La cirugía resultó muy bien, y los doctores creyeron que ellos habían quitado todo el cáncer con éxito de mi cuerpo.  Después de mi cirugía tuve que seguir mi tratamiento de quimoterapia por 12 semanas adicionales, desde mayo 1999 a julio del 99, mi cuerpo se puso tan débil que todo lo que yo anteriormente podía hacer, ya era un sueño en el pasado y tenía que quedarme todo el día en la cama.  A estas alturas, yo había perdíido todo mi pelo y mis uñas y dientes se pusieron tan porosos que empecé a perderlos también.  Perdí mi apetito completamente y llegué a un punto que solamente pesaba 88 libras. 

Así de enferma que estaba ese verano, yo todavía tenía la esperanza que ya para el otoño yo me pondría mucho más fuerte después de que esos tratamientos de quimoterapia salieran de mi cuerpo.. Mi esperanza era poder gozar y vivir de nuevo, sin embargo.  En agosto, yo encontré otro tumor debajo de mi brazo izquierdo.  Me tuvieron que quitar ese tumor, los análisis de laboratorio confirmaron después de esa cirugía, que ya tenía el cáncer linfático maligno (uno de los cánceres más peligrosos que existen) y que el cáncer había invadido mi cuerpo entero. Mis doctores me dijeron que ya no había nada más que ellos podrían hacer para mí.  Yo tenía fase 4 (la fase final). Con este cáncer yo tenía un máximo de 4 a 6 meses para vivir.  Ellos me dijeron que hiciera todo lo que yo siempre he querido hacer en la vida dentro de los próximos 45-60 días porque después de eso, yo estaria demasiado débil y demasiado enferma.  Durante ese tiempo, me convencieron que yo me hiba a morir, especialmente porque los doctores nunca habían visto a una persona vivir más de 8 meses, en mi condición y con mi tipo de cáncer. 

A estas alturas, yo compartí estas noticias devastadoras con mis niños, todos nosotros decidimos hacer un viaje especial de familia a Hawaii.  En mi propia mente, yo reconocí que este viaje sería mi "adiós a mi familia."  Yo no tenía ni una onza de esperanza, ya estaba preparada mentalmente y había aceptado morirme.  Durante estos momentos (una semana en octubre) mi hijo me convenció finalmente que empezara a usar el Transfer Factor.  En mi mente, yo estaba 100% convencida que este producto no podía hacer nada para mí, pero aún así, lo comencé a usar.  Yo empecé a tomar seis cápsulas de Transfer Factor Plus™ y seis cápsulas de Transfer Factor™ regular, todos los días.  Dentro de 30 días, yo empecé a sentirme un poco más fuerte y mi apetito comenzó a regresar, pero yo todavía pensaba mentalmente que mi vida ya muy pronto se terminaba. Yo seguí utilizando el producto.
En enero 2000, aproximadamente 90 días después de comenzar a utilizar el Transfer Factor™, me encontré aún más fuerte y había aumentado 7 libras de peso.  Yo continué tomandoTF todos los días. Ya han pasado más de 7 meses desde que yo empecé a tomar el Factor de Transferencia (mayo 2000).  He aumentado un total de 26 libras y me siento mucho más saludable de lo que yo me he sentido anteriormente durante los últimos 2 años. Fui a visitar a mi doctor 2 semanas atrás, y él me dijo que,
"yo soy un Milagro viviente" y que yo no tengo ninguna señal de cáncer.  El Transfer Factor Plus™ no solamente me ha salvado mi vida, me ha dado una esperanza hacia el futuro. Un futuro mucho más saludable. Gracias Factor de Transferencia y gracias a 4Life Research por traernos este descubrimiento tan maravilloso. 

_________________________________________________________________

 

   



Principio Copyright © 2014 4LIFE EN PERU Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS