4LIFE EN PERU
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
* Que son los Factores de Transferencia

* Testimonios

** Nuevos Productos

* Estudios Cientificos

* Historia de los Factores de Transferencia

* Enfermedades Tratadas con Factores de Transferencia

* Nuestro Sistema Inmunologico

* Pruebas con el Factor de Transferencia

* Estudios de VIH tratados con TF Plus

* Conclusiones de la Federacion Medico Rusa

* Distribuidores Provincias

* Nuevos Distribuidores

* Foro sobre Factores de Transferencia

QUE ES UN NETWORKER ??


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   Acerca de Nosotros   8 Años Distribuyendo 4Life !!!   Cómo Comprar   Contáctenos YA !!!! 
 


AKTIVE TIPE BANDAS AUTOADHESIVAS 45 SOLES


aKTive tape no utiliza ningún tipo de medicina, el efecto es puramente físico. Existe una gran variedad de colores los cuales funcionan como un espejo para la piel reflejando el calor o el frío acorde a los fundamentos de la cromoterapia. (Dependiendo de la lesión será más conveniente la utilización de uno u otro).

A diferencia de los vendajes tradicionales, las cintas aKTive tape son elásticas. En el momento en que el músculo se hincha, inflama o contrae como consecuencia de diversos motivos, el espacio natural entre la piel y el músculo disminuye notoriamente comprimiéndose y generando una obstrucción y disminución en el flujo sanguíneo y en la circulación linfática. Al mismo tiempo, dicha compresión incide directamente sobre los nociceptores o receptores de dolor, que se encuentran ubicados debajo de la piel. Estos envían señales inmediatas al cerebro, las cuales hacen que finalmente la persona siente dolor.

La aplicación de las cintas aKTive tape generan un levantamiento de la piel, y de este modo se logra aumentar el espacio intersticial y retomar el flujo sanguíneo regular. Esto permite entender fácilmente por qué las personas sienten una placentera sensación de alivio y un cese del dolor casi inmediato.

Por otra parte, el tratamiento acarrea consecuencias positivas sobre el propio funcionamiento del sistema linfático, puntualmente acelerando el retiro de desechos y toxinas.

La aplicación de aKTive tape puede ser efectuada por cualquier individuo. Sin embargo, vale destacar que se recomienda a dicha persona haberse informado previamente acerca de su correcta aplicación, de forma de garantizar el 100% de su potencial utilidad.

Las cintas aKTive tape pueden permanecer colocadas entre 3 y 7 días sobre la piel. Es de este modo que el efecto terapéutico se produce de forma continua, aprovechando cada movimiento efectuado durante las 24 horas del día, y logrando así una mejora constante y duradera sobre la lesión o punto de dolor.

Las vendas tienen el mismo grosor que la epidermis y son compuestas en un 100% de algodón, permitiendo así una gran comodidad y al mismo tiempo una transpiración natural.

El adhesivo además de ser hipoalergénico y libre de látex, resulta muy ligero y casi imperceptible. Dada su gran efectividad y el material del que las cintas están compuestas, es posible durante su aplicación ducharse, realizar todo tipo de actividades deportivas e incluso deportes acuáticos sin percibir limitaciones de ningún tipo.

​Todas las cualidades mencionadas de aKTive tape lo hacen un producto óptimo e ideal tanto para el tratamiento de lesiones musculares y articulares como para el alivio de dolores puntuales. Se trata de un producto muy eficaz, pero a la vez sencillo y económico, ideal para tener a mano y vivir el día a día sin limitaciones.

AKTIVE TIPE BANDAS AUTOADHESIVAS    45 SOLES



$45.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2015 4LIFE EN PERU Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS